1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 24 de abril de 2016

CAMPEONATO DE MADRID 2016: UN ORO, DOS PLATAS









Hoy domingo 24 de abril se ha celebrado en Moralzarzal el Campeonato oficial de la Comunidad de Madrid, venimos con una medalla de oro, dos de plata y una 5º clasificada, no nos ha ido mal.
Pese a que Aitana Rojas y Valeria Castellanos también estaban inscritas, sendas lesiones impidieron que pudieran participar en el mismo, una lastima ya que no hay duda de que hubieran hecho un buen papel.
Luis Garcia, de 9 años y cinturón naranja-verde se proclama campeón de Madrid  en categoría benjamín con bastante soltura, ganando a competidores cinturón azul y marrón, toda una proeza.
Ana Benito, cinturón verde-azul llega a la final en categoría alevín y acaba 5º clasificada, es la primera vez que participa en este evento y realizo unos pumses con bastante soltura lo que presagia un futuro muy bueno para esta deportista.
Peggy Mendoza, cinturón negro 1º dan, en junior femenino en su linea, pumses con mucha potencia y contundencia, consigue la medalla de plata, ganado a competidoras muy fuertes y solo siendo superada por la representante de Champion-do.
Y Jose Maria Gonzalez, 3º dan, tambien consigue la medalla de plata en senior 1, categoría muy fuerte en la que las medallas están muy caras, pero supo estar a la altura de los mejores y subir al podium.
En el arbitraje Manuel Esteban y Jorge Frutos, imparciales y justos, como siempre.

domingo, 10 de abril de 2016

ESTE AÑO VENIMOS DE ALOVERA CON 12 MEDALLAS

Hoy domingo hemos vuelto a Alovera para participar en el 5º Campeonato de promoción que organiza allí todos los años el club de Victor Herrera (al que agradecemos mucho su invitación), el Ayuntamiento y la Federación Castellano-Manchega de Taekwondo.
Como otros años este evento ha estado estupendamente organizado en todos los aspectos y nuestros competidores vienen con buenas sensaciones del mismo ya que además 12 han sido las medallas que hemos conseguido de 18 posibles: 5 de oro, 2 de plata y 5 de bronce lo que demuestra que seguimos teniendo buen nivel.
En el arbitraje estuvieron Jorge Frutos y Jose Maria Gonzalez, totalmente imparciales y como ayudantes Ainhoa Aragón y Peggy Mendoza, gracias a todos ellos por su colaboración.

RESULTADOS:



Medallas de oro: 
Irache Molina
Samara Garcia
 Ouarda Boussaddik
Luis Garcia
Alvaro Fernandez


Medallas de plata:
  Clara Tejedor
Valeria Castellanos


Medallas de bronce: 
 Alba Peinado
 Rodrigo Berbel
Candela Camiño
 Ana Benito
 Sergio Garcia




miércoles, 6 de abril de 2016

TRES APROBADOS EN EL ÚLTIMO CURSO DE ARBITRAJE

Recientemente se celebro en Majadahonda el curso de arbitraje, en esta ocasión fueron tres alumnos de esta Escuela los que se presentaron para juez regional, Peggy Mendoza, Ainhoa Aragon y Alberto Gonzalez, los tres han pasado el curso de forma satisfactoria, enhorabuena!


domingo, 3 de abril de 2016

ADAN MUÑOZ APRUEBA EL EXÁMEN DE 2º DAN




Hoy domingo 3 de abril Adán Muñoz se ha examinado con bastante éxito de 2º dan ante un tribunal de la Federación Madrileña, ya que ha realizado un examen muy preciso, contundente y con muy buena actitud que llevaba preparando bastante tiempo con el fin de que todo le saliera bien, por lo que desde aquí te damos nuestra más sincera enhorabuena.