1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 27 de abril de 2014

CAMPEONATO DE MADRID PRECADETE, CADETE Y JUNIOR: DOS MEDALLAS DE BRONCE

El sábado 26 de abril se ha celebrado en Moralzarzal el Campeonato de Madrid precadete, cadete y júnior, venimos de este campeonato con dos medallas de broce, las de Aitana Rojas y Javier Hueso.
Aitana Rojas consigue la medalla de bronce al perder en semifinales contra la competidora del Gimnasio Hwarang, más tarde compitió Andrea Garcia que no tuvo opción a medallas al perder las rondas eliminatorias frente a la competidora de Getafe y ya por la tarde compitió Javier Hueso consiguió también medalla de bronce al ganar en las eliminatorias al duro competidor de Monteoliva y perder en semifinales en el punto de oro contra el competidor del Gimnasio Lee. Enhorabuena a estos chicos ya que los tres han hecho un excelente campeonato y se han esforzado al máximo.

lunes, 7 de abril de 2014

CAMPEONATO DE PROMOCIÓN INFANTIL Y JUNIOR EN ALOVERA (GUADALAJARA): SIGUEN LOS BUENOS RESULTADOS

El domingo 6 de abril nos hemos desplazado hasta la localidad de Alovera para participar en el Campeonato de promoción infantil y júnior que como en otros años se organizo allí de forma extraordinaria y al que hemos sido invitados por tercer año consecutivo.
En esta ocasión 18 alumnos de esta Escuela fueron inscritos de los cuales 10 consiguieron medalla y los que no consiguieron nada en todo momento estuvieron luchando por llegar a la final, lo que demuestra que nuestros infantiles se lo están tomando en serio. En el arbitraje, Jorge Frutos y Jose María Gonzalez.
 En total nos hemos traído 4 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, siendo estos los resultados:

Medallas de oro:
Luis Garcia
 Jose Manuel Sieteiglesias
 Peggy Mendoza 
 Javier Hueso

Medallas de plata:
 Valeria Castellanos
 Sara Corchero
 Sara Martinez 
 Ainhoa Aragón

Medallas de bronce:
 Alvaro Fernandez 
 Andrea Garcia

Además, tras la entrega de medallas se hizo entrega de un trofeo a los dos mejores deportistas del campeonato, tanto en categoría masculina como femenina, que para nuestra alegría correspondieron a dos deportistas de esta Escuela, en categoría femenina fue para Peggy Mendoza y en masculina para Luis Garcia.