1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 27 de enero de 2014

EXCELENTE ACTUACIÓN DE NUESTROS INFANTILES EN NAVALCARNERO: 19 MEDALLAS



El domingo 26 de enero se ha celebrado en Navalcarnero el campeonato de promoción de pumse y jóvenes promesas de combate, en total nuestros deportistas han conseguido 19 medallas, 17 en técnica y dos en combate, en un campeonato en el que todos destacaron por esforzarse al máximo para subir al podium.
En técnica la clasificación fue la siguiente:

 MEDALLAS DE ORO:
Peggy Mendoza ( y plata en combate, categoria de 52-55 kilos)
Valeria Castellanos
Aitana Rojas
Paula de la Morena
Luis Garcia
Alvaro Fernandez
Jose Manuel Sieteiglesias

MEDALLAS DE PLATA:
Cristina Manzano ( en combate, categoría de 41-44 kilos)
Nicol Salome Diaz
Marcelo Andres Uclés
Dario Sanchez

MEDALLAS DE BRONCE:
Sara Martinez
Tatiana Acosta
Andrea Garcia
Javier Hueso
Victor Patón
Borja Cabrerizo
Mario Ahijado


Ya por la tarde se celebro la competición de combate, Cristina Manzano perdió la final frente a la competidora de Sanabria en un combate en el que hecho coraje alcanzando la cara de su rival y lucho hasta el final aunque le falto coger distancia acabando 5-7, acabo plata.
Javier Hueso dejo KO en su primer combate al competidor de Katamad de dos soberbios dolyo chaguis y en su segundo combate pierde con el competidor del gimnasio Lee.
Andrea Garcia perdió su primer combate contra la competidora de Tortosa, esta vez no estuvo muy centrada y su rival supo aprovecharlo y Peggy Mendoza gano su primer combate contra la competidora de Monteoliva y en la final no tuvo nada que hacer frente a la competidora de Tortosa acabando plata