1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

sábado, 16 de febrero de 2013

CURSO DE ARBITRAJE: 6 APROBADOS

El 3 de febrero tuvo lugar en Majadahonda el primer curso de arbitraje de la temporada, en el seis alumnos de nuestra Escuela participaron y con un magnifico resultado ya que los seis han aprobado. Para Juez Nacional han aprobado Jose Maria Gonzalez y Jorge Frutos y para Juez de Mesa aprobaron Cristina Manzano, Isabel Colmenarejo, Alberto Gonzalez y Javier Hueso. Enhorabuena por estos magnificos resultados!

JOSE MARIA GONZALEZ, 5º CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE MADRID

Hoy 16 de febrero Jose Maria Gonzalez (cinturón negro 2º dan) ha competido en el Campeonato de Madrid de pumses que se ha celebrado en Arroyomolinos, su categoria, senior 1 (de 18 a 29 años) es muy dura y con mucho nivel y pese a un correcto Taebeck en la primera ronda con algun desequilibrio incluido y un buen Kungang y Koryo en la final no ha podido con Andreu Duran que repite como campeón de Madrid y es actual medalla de bronce nacional y campeón de España en pareja, segundo fue Min Woo Kim y terceros Daniel Hidalgo y David Huerta, los tres de Zapico, gente con mucha potencia y muy buena preparación. Otra vez será, hay que seguir entrenando duro, este es el unico secreto. Además como arbitros participaron Manuel Esteban y Jorge Frutos que en la parte que les corresponde hicieron un gran arbitraje.

lunes, 11 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2013

El pasado domingo 10 de febrero hemos estado compitiendo en el Campeonato de promoción de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado en Navalcarnero, en esta ocasión compitieron por nuestra Escuela Lucia Colmenarejo que acabo plata aunque estuvo menos centrada que en otras ocasiones sobre todo al final de su combate,Jorge Bermejo(que tuvo la valentia de competir con 39º de fiebre) y Jose Maria González que perdieron los dos el primer combate contra los representantes de Lee y Son,s y aunque los tres han puesto en este campeonato mucha ilusión y muchas ganas esta vez no ha podido ser pero nos quedan muchos campeonatos en los que participar y hay que seguir entrenando a máxima intensidad.