1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 28 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE MADRID JUNIOR: LUCIA PLATA, CELIA BRONCE







El pasado domingo 27 de febrero participamos en el Campeonato de Madrid júnior, solo con dos competidoras: Lucia Colmenarejo y Celia Manzano consiguiendo las dos subir al podium y demostrando asi que el esfuerzo que hacen en los entrenamientos si sirve para algo.
Lucia Colmenarejo compitió en peso mosca, en semifinales vence a la competidora del Club Alcala que no pudo hacer nada contra los 15 bandal chagui que Lucia la encajo con la pierna derecha y guardando en todo momento la calma durante el combate, en la final se enfrento a la competidora del Club Tortosa que la dio un poco mas de guerra y contra la cual perdió 16-10, no obstante Lucia estuvo en todo momento centrada en sus combates y salio con buenas sensaciones del campeonato consiguiendo así ser Sub-campeona de Madrid.
Celia Manzano compitió en peso ligero y se vino a casa con la medalla de bronce ya que en semifinales la competidora del Club Monteoliva la corto la posibilidad de llegar a la final con el ajustado resultado de 12-10, Celia con solo cinturón verde tiene al igual que Lucia unas cualidades magnificas que deben seguir trabajando y con un poco más de experiencia los resultados que van a conseguir van a ser espectaculares.
Enhorabuena a las dos, seguir por este camino!!

Y tambien el pasado 13 de febrero Lucia Colmenarejo y Antonio Bartolome participaron en el curso de arbitraje que convoca periódicamente la Federación Madrileña con excelente resultado también ya que Lucia aprobó el curso de Juez Cronometrador y Antonio el de Arbitro Nacional, felicidades a los dos!



miércoles, 16 de febrero de 2011

NUEVO VIDEO DE LA FEDERACION MUNDIAL: "WE LOVE TAEKWONDO"

Este es el nuevo vídeo con el que se quiere difundir nuestro deporte, en el se intenta destacar su parte deportiva y olímpica y su parte marcial, sin olvidar que puede ser practicado por todo tipo de personas de cualquier edad o raza y obtener excelentes resultados. Un vídeo bastante bueno.

lunes, 14 de febrero de 2011

JOSSELYN Y LUCIA CONSIGUEN MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN







El pasado 12 de febrero se celebró en le Polideportivo Municipal de Pinto el Campeonato de promoción de la Comunidad de Madrid en el cual participaron Josselyn Toscano y Lucia Colmenarejo consiguiendo las dos subir al podium, también estaba inscrita Celia Manzano pero el día anterior fue eliminada en el pesaje aunque con toda seguridad si hubiera competido también se habría traído medalla a casa, ya que el año pasado fue campeona en peso mosca en este mismo campeonato.
Lucia Colmenarejo compitio en peso minimosca en el cual se enfrento en semifinales a la competidora del Gimnasio Lee contra la que perdió consiguiendo así la medalla de bronce y Josselyn Toscano compitió en peso gallo perdiendo en la final contra la competidora del Gimnasio Ángel Luna consiguiendo así la medalla de plata.
En todo momento el esfuerzo de estas dos competidoras fue máximo y supieron aguantar los duros combates a los que se enfrentaron lo que demuestra que en próximo campeonatos es muy posible que sigan consiguiendo medalla.
En resumen medalla de plata para Josselyn Toscano y bronce para Lucia Colmenarejo, enhorabuena y seguir entrenando, vuestro futuro en este deporte sera magnifico!!