1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 20 de septiembre de 2010

JOSE MARIA GONZALEZ CONSIGUE LA MEDALLA DE PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA





José María Gonzalez, actual Campeón de técnica de la Comunidad de Madrid en categoría cadete consigue la medalla de plata en el Campeonato de España que se celebro el pasado 18 de septiembre en la localidad de El Campello(Alicante).
No lo tuvo fácil en su categoría ya que la mayoría de representantes de otras territoriales ya habían sido medallistas en otras ediciones de este campeonato,pero Jose María no tuvo problemas para ganar con facilidad a estos competidores (de Navarra, Galicia,Valencia y Andalucia), que ya tenían experiencia y nombre, pero a los que Jose María superaba técnicamente.
Tan solo fue superado en la final por el representante de Cataluña por una décima (José María obtuvo 50,2 y el catalán 50,3), lo que significa que en cualquier momento hubiera podido ganar aunque una medalla de plata siempre es bienvenida.
Para este Campeonato estuvo entrenando todo el verano incluido el mes de agosto, sacrificando así sus vacaciones, algo que no muchos deportistas estarían dispuestos a hacer.
Enhorabuena por esta medalla, has demostrado ser un gran deportista y un magnifico campeón!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

LAS CLASES COMIENZAN EL LUNES 20 DE SEPTIEMBRE

Debido a que Jose Maria Gonzalez compite en el Campeonato de España el dia 18, el dia 17 nos desplazamos a Alicante, por lo que las clases no comienzan hasta el dia 20.
Jose Mari ha estado todo el verano preparando este campeonato sin descansar, esperamos que consiga medalla, se lo merece, desearle todos mucha suerte!!