1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

sábado, 27 de marzo de 2010

JOSE MARIA GONZALEZ, MEDALLA DE BRONCE EN EL XV OPEN SÁNCHEZ ÉLEZ






El 27 de marzo se celebro en el Pabellón Europa de Leganés el XV Open Sanchez- Elez, campeonato que se realiza todos los años en memoria del campeón Jose Maria Sanchez fallecido en accidente de trafico en 1988, en esta ocasion se realizo en pumse y combate.
Este año este campeonato contó con equipos de Galicia, Navarra, Cataluña, Baleares, Canarias, Euskadi, Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha, Murcia, Madrid y Senegal, por nuestro gimnasio participaron Jose Maria Gonzalez en categoria junior y Antonio Bartolomé y Hector Gutierrez en senior 1.
Antonio y Héctor (que ha mejorado mucho su técnica ultimamente) consiguieron llegar a las semifinales en una categoria en la que el nivel era altisimo y en la que habia varios medallistas nacionales y aunque no consiguieron medalla los dos hicieron un gran campeonato y las sensaciones que tuvieron dentro del tapiz fueron buenas.
Jose Mari consigue la medalla de bronce imponiendose al competidor del Gimnasio Zapico que ha sido 2 veces Campeon de Madrid cadete, su técnica fue soberbia lo que nos puede dar a entender que en los proximos campeonatos va a dar que hablar.
Enhorabuena a los tres por el buen campeonato realizado y sobre todo a Jose Mari por esa merecida medalla de bronce!

miércoles, 17 de marzo de 2010

CURSO DE ARBITRAJE DE COMBATE Y TÉCNICA




El pasado 6 de marzo tuvo lugar en Majadahonda el Curso de Jueces de Técnica y Pumse, en este curso participaron cuatro alumnos de nuestra Escuela con el siguiente resultado:
Aprobado para Juez Regional; Manuel Esteban
Aprobados para Juez de Mesa: Ricardo Almeria, Jose Maria Gonzalez y Jorge Frutos.
El mismo dia pero en el Centro Cultural Paco Rabal tuvo lugar el curso de Arbitraje de combate, en el mismo resulto aprobado Héctor Gutiérrez para Arbitro Regional.
No les fue dificil aprobar este Curso ya que todos tienen un excelente nivel y estan actualizados tanto en combate como en técnica. Enhorabuena a los cinco aprobados!!