1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

miércoles, 7 de julio de 2010

ESPAÑA SEGUNDA CLASIFICADA EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO




Del 30 de junio al 4 de julio se celebro en Vigo el Campeonato de Mundo Universitario donde la Selección Española triunfo una vez más consiguiendo esta vez 4 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce y el segundo puesto por equipos detrás de la imbatible Korea y por delante de China.
En pumse individual Laura Kim y Mikel Martinez consiguen el oro, en pareja sincronizada estos dos deportistas consiguen la plata y en trio sincronizado femenino las hermanas Camino (Patricia, Maria Teresa y Emma) consiguen el bronce al igual que Mikel Martinez, Jon Monreal y Alex Elizalde en trio sincronizado masculino.
En combate los resultados también fueron excelentes ya que Rosana Simón (pesado) y Joel Gonzalez (mosca) consiguen la medalla de oro, Mikel Bernal la plata en peso pesado y Estefania Hernandez (ligero), Leyre Matute (medio) y Fernando Rascado (welter) se traen a casa el bronce.
Excelentes resultados que siguen demostrando que nuestros deportistas son de los mejores del mundo en este deporte y son además de los que más medallas consiguen para España en competiciones internacionales.