1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 16 de mayo de 2010

CINCO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE MADRID!







El 15 de mayo estuvimos participando en el Campeonato de Madrid de pumse y técnica, en esta ocasión el Polideportivo Principe Felipe de Majadahonda acogio dicho campeonato.
Once competidores participaron en esta ocasion (doce pero a ultima hora causo baja Antonio Bartolomé por enfermedad)y cinco fueron las medallas que conseguimos, ademas de el tercer puesto por equipos en categoria masculina y en femenina.
Por la mañana Javier López, 3º dan, fue eliminado en la primera ronda al tener un desequilibrio en la patada del pumse taebek y como ya dije Antonio no pudo participar debido a problemas de ultima hora.
Por la tarde y ya en categoría infantil Jose Maria Gonzalez se proclama campeón de Madrid en categoria cadete y Jorge Frutos consigue la medalla de plata, ganando los dos al anterior campeón de Madrid, tambien en esta categoria participo Ivan Jimenez que pudo situarse en tercera posición pero un fallo en la final le llevo a la quinta plaza.
Isabel Colmenarejo (que ya consiguio ganar dos veces este campeonato) en categoria alevín se alza con la medalla de plata a tan solo una decima de la competidora de San Agustin y Patricia Gonzalez (infantil) y Andrea Garcia (benjamin) consiguen ambas la medalla de bronce, no es nada facil llevarse una medalla en este campeonato dado el alto nivel de muchos competidores que entrenan muy duro pese a su corta edad para conseguir triunfar.
Ignacio Arroyo (benjamin )y Cristina Manzano (alevin) consiguieron llegar a la final aunque no pudieron conseguir medalla, Javier Hueso (alevin) fue eliminado en semifinales y Claudia Garcia (benjamin) en la primera ronda.
Enhorabuena a todos por vuestra magnifica actuación!!



Y tambien el pasado 9 de mayo Lorena Aguilar y Luis Asensio aprobaron el curso de Juez de Mesa (obligatorio para examinarse de cinturón negro), enhorabuena a los dos!!