1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 17 de marzo de 2008

CAMPEONATO DE PROMOCIÓN: 2 OROS Y 2 BRONCES, CARLOS PEÑA CAMPEÓN POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA.








El 15 de marzo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Daganzo el primer Campeonato de Promoción de la temporada con una participación de cerca de 300 competidores de gimnasios de toda la Comunidad de Madrid, en este Campeonato participaron cuatro alumnos de nuestra Escuela y los cuatro obtuvieron medalla. La primera en participar por la mañana fue Lucia Colmenarejo, cinturón naranja-verde que consigue la medalla de oro en categoría infantil hasta 37 kilos. Ya en jornada de tarde el primero en participar fue Israel Grande, cinturón negro 1º dan que consigue la medalla de bronce en peso minimosca al verse superado en semifinales por 10-8 por el representante del Gimnasio Sanabria. Más tarde le toca el turno a Lorena Aguilar, cinturón verde que tambien obtiene la medalla de bronce en peso minimosca femenino, siendo superada en semifinales por 10-3 por la representante de Mostoles.
Y para acabar compitió Carlos Peña que consigue desacerse de sus rivales con facilidad en las rondas eliminatorias, dejando K.O a su rival del Gimnasio Jansu en semifinales e imponiendose en la final por un contundente 6-2 al competidor del Gimnasio Sanabria en un combate bastante fácil para el. Carlos consigue ganar este Campeonato por cuarta vez consecutiva, demostrando así que en su categoria no tiene rival.
Enhorabuena a los cuatro por los excelentes resultados conseguido en este Campeonato.

lunes, 3 de marzo de 2008

ENTRENAMIENTO MAGISTRAL CON PEDRO CAMPILLO






El gran Maestro y Campeón Pedro Campillo estuvo en Madrid el dia 1 de marzo dirigiendo un duro entrenamiento para la Selección de Madrid y para aquellos que tengan intención en participar en próximo Campeonato de Madrid de Técnica.
Este gran campeón(actual campeón de Europa y sub-campeón del Mundo) nos ofreció un entrenamiento cercano a las 8 horas al que acudimos bastantes miembros de nuestra Escuela en el Polideportivo V Centenario de San Sebastian de los Reyes, en el pudimos ver su gran calidad técnica y su gran experiencia y se practicaron los 17 pumses existentes técnica por técnica para que no quedara ninguna duda con los cambios y modificaciones que la Federación Mundial introdujo hace dos años y que sigue modificando continuamente.
A este duro entrenamiento acudió bastante gente, sobre todo por la mañana, esto nos demuestra el interes de muchos practicantes de nuestro deporte por recibir clase de Maestros ajenos a nuestra Federación (Pedro reside en Mallorca) aunque a ultima hora de la tarde eran ya pocos los que quedaban debido a que se estaban practicando los pumses más superiores que no todos conocian y sobre todo debido al cansancio de la gran mayoria de los allí presentes.
Debemos agradecer a la Federación Madrileña el que haya traido a este gran Maestro hasta aqui y esperamos que siga teniendo brillantes aciertos como el del pasado sabado.